¿Debo convenir en tomar la prueba del alcohol en el aliento?

Muchos factores están involucrados al hacer esta decisión, para poder dar una respuesta definitiva a esta pregunta. Los factores que deben ser sopesados para alcanzar esta decisión son los siguientes: A. Su licencia de conductor puede ser suspendida durante seis meses por el primer rechazo ó 545 días por el segundo rechazo dentro de un período de cinco años.
B. Su licencia puede ser suspendida durante 90 días por un primer rechazo y 365 días por un Segundo rechazo (con un resultado de .10 ó más alto) dentro de un período de cinco años.
C. Louisiana tiene un estatuto “per se” que significa que si usted se somete a la prueba de alcohol en el aliento y la lectura es de .10 ó más el fiscal puede tomar los resultados como evidencia en un juicio, y esto podría se prueba de un elemento del delito DWI. (El Estado no debe probar que usted estaba “bajo la influencia”).
D. La convicción DWI, por sí misma, lleva la posibilidad de una suspensión de la licencia de conductor. Para una primera convicción la suspensión potencial es de 90 días, para una segunda la suspensión potencial es de 12 meses y por una tercera ó cuarta por DWI la suspensión potencial es de 24 meses.
E. Si el arrestado muestra una lectura por arriba ó abajo de .10.
G. Si el arrestado tiene alguna convicción previa por DWI con 10 años.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Los puestos de control de sobriedad

Videos de Defensa por conducir ebrio