¿Cuál Es La Suspensión Administrativa De La Licencia De Conductor de Louisiana?

Cuando una persona es arrestada por DWI y ya sea que rehúse someterse a una prueba de aliento por alcohol o a una prueba de alcohol en la sangre o la prueba de alcohol en la sangre tenga una lectura de .10 o más alta, el agente que la arresta, decomisará la licencia de conductor de la persona y expedirá en su lugar una licencia temporal que es buena por 30 días. Cuando esto ocurra, usted tiene derecho a una Audiencia Administrativa para que determine si su licencia de conductor debe ser suspendida. A fin de obtener una Audiencia Administrativa, usted debe solicitarla, por escrito, dentro de los 15 días siguientes a su arresto. Si usted no solicita la audiencia oportunamente, su licencia de conductor será suspendida cuando expiren los 30 días de la licencia temporal de conductor. Su solicitud por escrito de una audiencia puede ser entregada ya sea a mano en: Louisiana Department of Public Safety and Corrections
Litigation Support Unit
109 South Foster Drive
Baton Rouge, Louisiana 70806
o puede ser enviada por correo a: Louisiana Department of Public Safety and Corrections
Litigation Support Unit
P. O. Box 64886
Baton Rouge, Louisiana 70896. Desde luego, la manera más segura de solicitar una audiencia es entregar la solicitud a mano, presentarse y hacer que sean sellados con la fecha de entrega, el original y una copia (la que usted conservará para su expediente) a 109 South Foster Drive, Baton Rouge, Louisiana 70806. Si esto no es posible, entonces debe asegurarse que su solicitud enviada por correo sea sellada por el servicio de correos dentro de los 15 días siguientes a la fecha del arresto.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

¿Cuánto cuesta un abogado especializado en conductores ebrios?

Videos de Defensa por conducir ebrio