¿Cuándo voy a ser acusado de DUI Agravado en Illinois?

Cualquier delito de DUI que resulte en cargos de delito grave se clasifica como DUI agravado. Cualquier término obligatorio de privación de libertad o de servicio a la comunidad no puede ser suspendido o reducido. Toda persona condenada a libertad bajo palabra o libertad condicional también debe servir un mínimo 480 horas de servicio comunitario o 10 días de prisión.

Usted será culpable de DUI agravado si comete cualquiera de los siguientes delitos:

  • DUI tercero o posterior (Clase 2 delito, las sanciones varían de acuerdo a la ofensa).
  • DUI cometido mientras se conduce un autobús escolar que transportaba personas de 18 años o menos.
  • DUI que resulta en un gran daño corporal, incapacidad permanente o desfiguración (delito grave Clase 4). La revocación de los privilegios de conducir por un mínimo de 2 años.
  • DUI segundo o posteriores cometidos durante el transporte de un niño menor de 16 años de edad (Clase 2 delitos, las sanciones varían de acuerdo a la ofensa).
  • DUI cometido durante el transporte de un niño menor de 16 años de edad e involucrado en un accidente que resultó en daño físico a los niños (Clase 2 delitos, las sanciones varían de acuerdo a la ofensa).
  • DUI cometido sin una licencia de conducir o un permiso (delito de Clase 4).
  • DUI cometido sin seguro de responsabilidad civil de vehículos (delito grave Clase 4).
  • DUI cometido después de una condena anterior por homicidio imprudente, mientras DUI o DUI con agravante implicando una muerte (delito de clase 3).
  • DUI cometido en una zona escolar, mientras que el límite de velocidad está restringido, e involucrado en un accidente que resultó en lesiones corporales (delito de Clase 4).
  • DUI cometido mientras tiene revocada o suspendida la licencia por DUI, homicidio por imprudencia o por abandonar la escena de un daño personal o muerte (delito de Clase 4). La sanción impuesta, se suma a la pena para cualquier subsiguiente violación DUI. Período de revocación determinado por delito.
  • DUI que resulta en una muerte (delito mayor de clase 2). La revocación de los privilegios de conducir por un mínimo de 2 años a partir de la fecha efectiva de la revocación o desde la fecha de liberación de la cárcel por el delito.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Los puestos de control de sobriedad

Videos de Defensa por conducir ebrio

Más artículos relacionados a Defensa por conducir ebrio