¿Qué pasa después del arresto a un DUI en Illinois?

  1. Audiencia Sumaria de Suspensión:
    • Su licencia de conductor será suspendida si es arrestado por DUI y ya sea que (a) usted se someta a una prueba química que revele una concentración alcohólica de 0.08 ó mayor ó (b) usted se rehúse someterse a la prueba química.
    • La suspensión de su licencia es separada del DUI y típicamente empieza 46 días después de su arresto.
    • La duración de la suspensión puede variar de tres meses a tres años.
    • Usted tiene derecho a una audiencia dentro de 30 días después de hacer una petición escrita ó la suspensión será levantada. Usted debe presentar una petición escrita dentro de 90 días de su arresto.
  2. Arraigo: La fecha está en su boleta, alrededor de 30 a 60 días después de su arresto. Si usted tiene un abogado, él lo asesorará.
  3. Conferencia previa al juicio: Su abogado discutirá su caso con el Fiscal y negociará la declaración de culpabilidad. Ocurrirá después del arraigo y usualmente después de la Audiencia Sumaria de Suspensión. La fecha es fijada por el tribunal y su abogado en su calendario.
  4. Audiencia de Supresión: El Tribunal puede suprimir algunas ó todas las evidencias en su contra si sus derechos constitucionales han sido violados. Su abogado hará mociones para suprimirlas. Esto ocurre usualmente después de la conferencia previa al juicio.
  5. Juicio: Casi siempre un juicio por doce jurados. El juicio debe llevarse a cabo dentro de 120 a 160 días después de su demanda del juicio, dependiendo de que usted esté ó no en custodia.
  6. Sentencia: El Tribunal impone una sentencia después de una convicción en un juicio ó después de haberse presentado y aprobado una declaración de culpabilidad negociada. Las sentencias pueden incluir tiempo en la cárcel, detención domiciliaria, servicio público, clases sobre alcohol y multas.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

¿Debe usted contratar a un abogado con experiencia en la defensa de conduccir ebrio?

Videos de Defensa por conducir ebrio

Más artículos relacionados a Defensa por conducir ebrio