¿Cuáles son las sanciones por una tercera condena por DUI en Illinois?

Las sanciones por una segunda condena por DUI en Illinois son los siguientes:

  •  Delito grave clase 2 DUI agravado
  • Suspensión del registro del vehículo,
  • Revocación de la licencia de conducir por un mínimo de 10 años si en el plazo de los 20 años anteriores tuvo su primera condena,
  • Una evaluación obligatorio de alcohol/drogas y un curso de evaluación de alcohol/drogas correctivas o un programa de tratamiento antes de que los privilegios para manejar sean reinstalados, y
  • Multas.

Sanciones tales como multas, penas de cárcel, y servicio a la comunidad serán mayores si usted maneja la unidad con un BAC de 0,16 o mayor o si se le declara culpable de DUI con un pasajero menor de 16 años en su vehículo.

Adicionalmente cualquier DUI posterior dará lugar a una convicción por delito agravado de DUI. Sanciones tales como penas de cárcel, así como las multas se incrementarán con cada DUI posterior. Además, después de su cuarto DUI su licencia de conducir será revocada de por vida.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Los puestos de control de sobriedad

Videos de Defensa por conducir ebrio

Más artículos relacionados a Defensa por conducir ebrio