¿Qué es un aviso de solicitud de revocación y audiencia, de acuerdo con la ley DUI de Hawai?

La audiencia de revocación por lo general se producirá antes de su comparecencia en los cargos penales por separado. Aproximadamente una semana después de su arresto usted recibirá una carta diciendo que los resultados se han mantenido  así como la extensión de la revocación. Tendrá 6 días a partir de la fecha de la carta para dar respuesta en una audiencia con el fin de entrar en el ADLRO antes de que su licencia vaya a ser revocada 30 días después de su arresto. Esto significa que si fueron necesarios cuatro días para detenerlo, usted sólo tiene dos días para responder.

El ADLRO incluso ha tenido esta modificación por la legislatura a fin de que su respuesta deba estar en su oficina dentro de 6 días, no sólo marcada con el matasellos en esa fecha. Si usted responde en tiempo, usted tendrá una audiencia dentro de 25 días de su arresto (que todavía puede obtener una audiencia si usted cumple con el plazo de 6 días, pero será por lo menos 30 días después de su arresto). Esto se debe a que la licencia temporal que dio (o que le debería haber sido dada) por la policía sólo es válida por 30 días. Con el envío de la tarjeta proporcionada por la oficina de la revocación, usted recibirá otra carta en que le indique la fecha de su audiencia.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Cómo reunise con su abogado de conductors ebrios

Videos de Defensa por conducir ebrio