¿Qué Es Prueba De Responsabilidad Financiera?

Afortunadamente, un “SR­22” ya no se requiere para convicciones por un primer delito DUI, y aquellas convicciones son tratadas como primeros delitos. HRS § 291­4(f) dispone:

(f) El requisito consistente en proporcionar una prueba de responsabilidad financiera de conformidad con la sección 287­20 no deberá basarse en una revocación de acuerdo con la parte XIV del capítulo 286 a menos que la licencia de la persona haya sido revocada previamente de acuerdo con dicha parte en el período de cinco años inmediatamente precedente a la revocación expedida, tampoco el requisito de proporcionar prueba de responsabilidad financiera de conformidad con la sección 287­20 se basará en una sentencia impuesta bajo la sub-sección (b)(1).

Sin embargo, el “…requisito de proporcionar una prueba de responsabilidad financiera de acuerdo con la sección 287­20″ (“un requisito SR­22 “) todavía será impuesto a los delincuentes reincidentes. Un requisito de tres años SR­22 puede tener el mismo impacto de una multa de $9,000.00. Para ver más acerca de las consecuencias devastadoras de la responsabilidad financiera de un requisito SR­22, haga clic en el siguiente vínculo:

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Las consecuencias de conducer ebrio

Videos de Defensa por conducir ebrio