¿Existen formas diferentes de arbitraje? ¿Cuáles son las diferencias?

El arbitraje puede ser obligatorio ó no obligatorio. El arbitraje obligatorio es final y generalmente el resultado no puede ser apelado. El arbitraje no obligatorio generalmente es ordenado por el tribunal y puede ser apelado. En el arbitraje no obligatorio, las partes en disputa exponen su caso ante un tercero imparcial que emite su opinión ó recomendación, la que las partes pueden acoger ó no.

Aún más, el arbitraje puede ser un procedimiento totalmente privado, basado en las disposiciones contenidas en el acuerdo contractual que estructuran los procedimientos del arbitraje, ó “anexo al tribunal”. Si el proceso es “anexo al tribunal” entonces el arbitraje tiene lugar dentro del sistema judicial y es regulado por las reglas del tribunal para el arbitraje.

Hable hoy con un abogado calificado en Arbitraje

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en arbitraje puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en arbitraje cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Arbitraje calificado hoy.

Recursos Adicionales de Arbitraje

Búsqueda de Recursos de Arbitraje en Abogado.com