Estamos comprando un “Inmueble para Remodelar” y un Plan para que Alguien Efectúe una remodelación Extensa, ¿Hay algo que tengamos que tener presente al respecto?

Massachusetts tiene muy poco en cuanto a protecciones para los que compran “inmuebles para remodelar”. Tenemos un ley que requiere que se obtengan detectores de humo y que los mismos sean instalados También tenemos una ley que requiere que funcione un sistema séptico de acuerdo con nuestra ley del Título V. Si usted adquiere una propiedad “como está y en donde está” sin garantía alguna, entonces es mejor que esté preparado para la embestida de los problemas que puedan existir en cualquier tipo de estas remodelaciones”. Esté preparado para tratar con los departamentos locales relativos a edificios, salud, zonificación y otros diversos departamentos municipales que, indudablemente, tendrán un gran interés en su adquisición. Generalmente recomiendo que mi cliente me pida que revise la “cubierta del edificio” en la ciudad o pueblo a fin de determinar si existen violaciones sobresalientes al código sobre edificaciones y la salud. De hecho, es mejor hacer lo anterior, aun si usted piensa que todo lo relacionado con la propiedad que va a adquirir es magnífico.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho inmobiliario

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho inmobiliario calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho inmobiliario

Búsqueda de Recursos de Derecho inmobiliario en Abogado.com

¿Es usted víctima de un préstamo predatorio?

Videos de Derecho inmobiliario