¿Por qué debería gastar el dinero para una inspección de la casa cuando mi compañía hipotecaria va a efectuar una inspección de la propiedad?

De acuerdo con un área de la oficina del corredor o del propietario de bienes raíces, la confusión principal para los consumidores en estos días, es que muchos creen que una valoración y una inspección de la casa son la misma cosa. Sin embargo, las evaluaciones se utilizan para determinar el valor de mercado de la vivienda que se va a comprar y que es la cifra en la que el prestamista hipotecario basa su decisión sobre el dinero que con seguridad se puede prestar. Al obtener una inspección de la casa usted está evaluando su inversión. Los inspectores de viviendas, actuando en nombre de quién los contrata, buscan los posibles defectos físicos de la estructura, el techo, el sótano, equipos mecánicos, tales como calefacción, aire acondicionado, sistemas eléctricos, de alcantarillado, fontanería, saneamiento exterior, y comprueban si las termitas u otra plaga de insectos destructores de la madera la infestan o dañan.

La oferta de compra o contrato de compra y venta controla el derecho del comprador a hacer estas inspecciones, el plazo en que debe ocurrir, cuándo y cómo los resultados deben intercambiarse, y las obligaciones de los vendedores para corregir los defectos descubiertos. La oferta de compra y el acuerdo de compra y venta por lo general permiten a los compradores resolver sobre la terminación del  contrato, salvo que el vendedor haga las reparaciones necesarias. También por lo general permite a los vendedores cancelar el contrato en caso de que una inspección de la infestación y / o daños por termitas u otros insectos que destruyen la madera,  revelen un problema de tratamiento o de reparación que exceda de una cierta cantidad de dinero (o el comprador puede aceptar la propiedad con un crédito por la cantidad previamente acordada).

Por tanto, no sólo son las inspecciones de casa muy diferentes a la valoración que obtiene una compañía hipotecaria, sino que deben ser manejadas con cuidado especial a la luz del efecto que pueden tener en la venta anticipada de la propiedad. 

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho inmobiliario

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho inmobiliario calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho inmobiliario

Búsqueda de Recursos de Derecho inmobiliario en Abogado.com

¿Es usted víctima de un préstamo predatorio?

Videos de Derecho inmobiliario