Mi mecánico habló de un contrato de servicio, qué es eso?

Muchos distribuidores de vehículos y otros, venden contratos de servicio opcionales: los fabricantes de vehículos ó compañías independientes formulan estos contratos. No todos los contratos de servicio son iguales, los precios varían y usualmente son negociables. Para ayudarle a decidir la compra de un contrato de servicio, considere:

  1. El costo.
  2. Las reparaciones que quedarán cubiertas.
  3. Si la cobertura se superpone a la cobertura proporcionada por cualquiera otra garantía.
  4. ¿En dónde se llevarán a cabo las reparaciones?
  5. Los procedimientos q ue se requieren para presentar una queja, tal como una autorización para reparaciones específicas ó el cumplimiento del calendario del mantenimiento del vehículo.
  6. Si los costos de reparación serán pagados directamente por la compañía al taller ó usted tendrá que pagar primero y después se le reembolsará este pago, y
  7. La reputación de la compañía que ofrece el contrato de servicio. Esto puede encontrarlo en la oficina del Fiscal General ó en la agencia local de protección al consumidor de su Estado.

Hable hoy con un abogado calificado en Contratos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en contratos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en contratos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Contratos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Contratos

Búsqueda de Recursos de Contratos en Abogado.com