Como empleador, ¿qué letreros estoy obligado a poner en el lugar de trabajo?

El Departamento del Trabajo, Licencias y Reglamentaciones de SC requiere que se pongan dos letreros. Uno correspondiente a la declaración acerca del pago de salarios, trabajo de los niños y leyes sobre el derecho a trabajar. El otro es el letrero de la declaración OSHA que avisa a los empleados que el empleador debe proporcionarles un lugar de trabajo saludable y seguro. Ambos son gratis y están disponibles contactando a: LLR’s Office of Public Information
P.O. Box 11329
Columbia SC 29211­1329
(803) 896­4380 LLR también distribuye, como un servicio a los empleadores, dos letreros requeridos por la Comisión de Seguridad en el Empleo de SC y uno requerido por la Comisión de Compensación a los Trabajadores de SC. Usted debería verificar los requisitos de los letreros ante la Comisión de Asuntos Humanos de SC y la División de Salarios y Jornadas del Departamento del Trabajo de los EU.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Trabajadores temporales, disputa sobre el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo