¿Cuándo llega un empleador a ser responsable de los impuestos al desempleo?

Un empleador llega a ser responsible y debe reportar los salarios trimestralmente y pagar las contribuciones, si cae dentro de las siguientes categorías:

  1. EMPLEO NO AGRÍCOLA ­­El total de la nómina en cualquier trimestre de calendario para empleo en New Mexico es $450 o más, o si hay una o más personas (incluidos los trabajadores de tiempo parcial) empleadas en cualquier parte de la semana en cada una de 20 semanas dentro de un año de calendario
  2. EMPLEO AGRÍCOLA ­­El total de la nómina para cualquier trimestre de calendario en un empleo en New Mexico es $20,000 o más, o si hay diez o más personas (incluidos los trabajadores de tiempo parcial) empleados en cualquier tiempo de cada una de 20 semanas dentro de un año de calendario.
  3. EMPLEO DOMÉSTICO ­­El total de la nómina para cualquier trimestre de calendario en un empleo en New Mexico es $1000 o más.
  4. El empleador adquiere el negocio de otro empleador que ya estaba sujeto a la Ley en el momento de la adquisición.
  5. El empleador es responsable del impuesto fijado de acuerdo con la Ley Federal del Impuesto al Desempleo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Manejar con una licencia suspendida

Videos de Derecho laboral y de empleo