La Comisión de Relaciones Industriales y Laborales generalmente no lleva a cabo otra audiencia. En su lugar, dicta una decisión basada en una revisión de la totalidad del expediente abierto ante el Árbitro.
La Comisión puede confirmar, revocar o modificar la decisión del Árbitro. La Comisión puede también remitir el caso de regreso al Árbitro para posteriores procedimientos si el expediente es inadecuado.
La parte que pierda al nivel de la Comisión puede apelar a la correspondiente Corte de Apelaciones dentro de los 30 días de la decisión de la Comisión. La División de Seguridad en el Empleo puede también apelar la decisión de la Comisión.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.