¿Cómo se calculan mis beneficios?

Durante el año de la reclamación de sus beneficios, usted tiene derecho a una cantidad de beneficios semanales por todas aquellas semanas en que total o parcialmente esté desempleado, siempre que reúna todos los requisitos y un saldo permanezca en su reclamación. La cantidad que usted puede recibir está elaborada con los salarios que le fueron pagados durante su período base. Su período base es el período de 12 meses consistente en el primer trimestre de los últimos cinco trimestres de calendario concluidos antes de la fecha en que empezó su reclamación.

Para establecer una reclamación, debe tener salarios de por lo menos $1,000 en un trimestre de su período base. Usted debe tener salarios en dos trimestres del período base y el total de sus salarios debe ser por lo menos una y media veces los salarios del más alto trimestre. Si no reúne este requisito, todavía puede calificar si usted tiene salarios en por lo menos dos trimestres de su período base y el total de los salarios es por lo menos de $10,500 para una reclamación presentada en 2001 o después, esta cantidad no puede ser mayor de $250.00.

Lo más que puede recibir durante el año de su beneficio es la cantidad máxima de su beneficio. La cantidad es 26 veces el monto de su beneficio semanal o un tercio de los salarios de su período base, cualquiera que sea menor. Cuando se calcule la cantidad máxima de su beneficio, los salarios del período base están limitados a $6,500 por trimestre.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo