¿Cómo presento mi reclamación semanal?

En el domingo siguiente a la presentación de su reclamación inicial o renovada, usted debe presentar su primera reclamación semanal.

El sistema de presentación de la reclamación por la Internet está disponible 24 horas al día, excepto entre las 11:30 PM del sábado y las 12:31 AM del domingo, Hora del Centro. Para presentar su reclamación semanal utilizando la Internet, vaya a www.moclaim.com

Para hacer su reclamación por teléfono, llame al número de su área Centro Regional de Reclamaciones . Su llamada será contestada por el sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR).

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo