¿Quién esta comprendido en las leyes sobre el salario prevaleciente en Minnesota?

Los salarios prevalecientes son los salarios que se deben pagar en los proyectos de construcción fondeados por el Estado. Las tasas del salario son certificadas una vez al año tanto en la construcción pesada o de carreteras como en la construcción de tipo comercial.

Cualquier contratista o subcontratista que ejecute un trabajo por contrato en el que los fondos del Estado en su totalidad o en parte estén involucrados debe adherirse a las leyes sobre el salario prevaleciente en Minnesota. Los proyectos sobre carreteras son ejecutados por el Departamento de Transportación de Minnesota (MNDOT) y los proyectos comerciales son ejecutados por agencias permisionarias. La certificación vigente en el momento en que el proyecto es anunciado (se solicitan ofertas) se aplica para la duración del proyecto.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo