¿Cuál es la ley sobre las horas extras?

La Ley de Normas sobre Trabajo Justo de Minnesota requiere que los empleadores paguen tiempo extra por todas las horas trabajadas en exceso de 48 por semana de trabajo.

La Ley de Normas sobre Trabajo Justo requiere que algunos empleadores paguen tiempo extra por todas la horas trabajadas en exceso de 40 por semana trabajada. Estos empleadores incluyen a:

  • empleadores que producen o manejan bienes para el comercio interestatal;
  • negocios con ventas anuales brutas de más de $500,000;
  • negocios que estaban cubiertos antes del 1 de abril de 1990, de acuerdo con la prueba de volumen de dólares por $250,000 ($362,500 servicios y al menudeo); y
  • asilos y hospitales, escuelas públicas y privadas, dependencias del gobierno local, estatal y federal.

El pago de horas extras debe ser por lo menos una y media veces la tasa regular de pago del empleado, la que se determina dividiendo el pago total en cualquier semana de trabajo entre el total de horas trabajadas en la semana. El tiempo extra está basado en las horas efectivamente trabajadas en una semana de siete días de trabajo. Las horas en días de fiesta, tiempo de vacaciones o ausencias por enfermedad no se contabilizan como horas extras.

Algunos empleados están exentos de los salarios de tiempo extra de Minnesota. La siguiente es una lista parcial:

  • empleados ejecutivos, administrativos o profesionistas que reúnan las obligaciones y salario que definen las reglamentaciones estatales y federales;
  • empleados en servicios y al menudeo pagados con base a una comisión, si la tasa regular excede una y media veces el salario mínimo;
  • un vendedor externo;
  • un vendedor o mecánico que trabaje para un distribuidor comercial de vehículos con base en una comisión o incentivo;
  • ciertos trabajadores agrícolas (menores empleados como desgranadores de mazorcas o trabajadores manuales de campo empleados por un progenitor o tutor no están exentos).

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Riesgos legales de utilizer las redes sociales

Videos de Derecho laboral y de empleo