Por favor explique el Programa de Nuevas Contrataciones

Todos los empleadores deben reportar todas las nuevas contrataciones y recontrataciones dentro de los 20 días. El Reporte de Nuevas Contrataciones debe contener, como mínimo, el nombre, dirección, ocupación y número del seguro social del empleado; y el nombre, dirección y número federal de identificación del empleador.

Este reporte puede cumplirse por cualquiera de los siguientes métodos:

Internet – Esta opción esta disponible 24 horas al día, siete días a la semana y es el único método con el cual usted recibe una confirmación de haberse recibido. Usted puede reportar En línea . Este sitio permite al empleador el reporte de nuevos empleados en forma manual insertando los datos de la nueva contratación en línea. O usted puede reportar por File Transfer Protocal (FTP) . Este sitio permite al empleador transferir el expediente de los datos sobre nuevas contrataciones. Estos expedientes deben ser formateados en una preparación específica como se delinea en la Guía de Medios de Nuevas Contrataciones.

Teléfono: 888­223­1461 (2 o menos) FAX: 888­223­1462

Correo – Envíe la información a
Support Enforcement Services
New Hire Reporting Program
P.O. Box 2151
Baton Rouge, LA 70821

Disquete – Envíelo por correo a la dirección señalada

Cinta/Cartucho – Envíe la información a
Information Services
P. O. Box 3957
Baton Rouge, LA 70821
Attn: LASES New Hire

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Mala actitud en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo