¿Cómo presento una reclamación de los beneficios del seguro por desempleo?

Para presentar una reclamación del seguro por desempleo, repórtese personalmente al más cercano Centro de Trabajo con una prueba de su identificación, tal como licencia de manejo y la tarjeta del seguro social. Traiga los nombres y direcciones así como la ubicación del lugar de trabajo de cualesquiera empleadores para los cuales haya trabajado durante los últimos 18 meses.

Si usted sirvió en el ejército durante los últimos 18 meses, traiga una copia de miembro­4 de su DD214. Si usted trabajó para un empleador federal durante los últimos 18 meses, traiga una prueba de sus salarios. También su SF­8 y SF­50, si están disponibles. Sin embargo, no tarde en hacer la presentación si no puede localizar a su empleador federal.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Trabajadores temporales, disputa sobre el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo