¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la negativa de los beneficios?

Si usted o su empleador no están de acuerdo con una decisión, cualquiera de las partes tiene el derecho de apelar y presentar un testimonio ante un juez administrativo. La apelación debe estar sellada por el correo o recibida dentro de los 10 días de calendario siguientes a la fecha del correo que aparezca sobre la decisión. Usted puede enviar por correo su apelación al Buró de Apelaciones, Desarrollo de la Fuerza Laboral de Iowa, 1000 East Grand, Des Moines, IA 50309­0209 o enviarla por fax al (515) 242­5144. Usted puede contactar con el Buró de Apelaciones en el (515) 281­3747 o el Centro local del Desarrollo de la Fuerza Laboral para asistirle con la apelación o para contestar cuestiones de carácter general.

Se programará una audiencia formal por teléfono con un juez administrativo. Sin embargo, usted o su empleador pueden solicitar la audiencia en persona. Cada parte puede escoger ser representado por un abogado, a costa de dicha parte. El juez administrativo dictará una decisión imparcial con base en la información presentada en la audiencia y los contenidos de su expediente. Usted recibirá la decisión del juez administrativo por correo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com