¿Qué puedo hacer si aún estoy en desacuerdo con la Decisión del árbitro de Apelaciones?

Después de recibir la Decisión del Árbitro de las Apelaciones, cada parte en la decisión puede presentar una solicitud de revisión ante la Comisión de Apelaciones en Desempleo (U.A.C.). La dependencia misma también puede solicitar tal revisión en casos en los que aparezca un error de procedimiento. La U.A.C. revisa toda la documentación y graba en cinta la Audiencia de Apelación y las reglas así como si la decisión del Árbitro de Apelaciones estuvo o no de acuerdo con la ley así como si se siguió o no el procedimiento apropiado de acuerdo con la ley así como si se siguió o no el procedimiento pertinente.

Un reclamante o un empleador puede presentar la apelación ya sea en persona o por correo dentro de los 20 días siguientes a la fecha en que se envió por correo la determinación del juzgador. Si la presenta por correo, el sello de correos servirá como fecha de presentación cuando se llee la forma de petición (UCA­1).

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Prueba de drogas en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo