¿Existe alguna asistencia financiera para los programas de aprendizaje?

Está disponible un crédito fiscal corporativo en las áreas de la manufactura. A fin de ser elegible para el crédito fiscal usted debe ser un patrocinador calificado registrado de un programa de aprendizaje y el negocio debe estar clasificado como un establecimiento de manufacturas de acuerdo con el Manual de Normas de Clasificación Industrial.

El Crédito Fiscal Total por Aprendiz es el más bajo de los siguientes:

  1. Crédito de $4.00 por hora multiplicado por el número total de horas trabajadas durante el año fiscal de la compañía por los aprendices en: primera mitad de un término de dos o tres años de aprendizaje o los primeros tres trimestres de un término de cuatro años de aprendizaje O
  2. Cincuenta por ciento (50%) de los salarios actuales pagados al aprendiz en dicho año fiscal O
  3. Cuatro mil ochocientos dólares ($4,800.00)

Para información adicional acerca del crédito fiscal para el aprendizaje, por favor comuníquese con el Departamento de Trabajo de Connecticut, 200 Folly Brook Blvd., Wethersfield, CT 06109, (860) 263­6585.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Manejar con una licencia suspendida

Videos de Derecho laboral y de empleo