¿Puedo Apelar Una Negativa de Los Beneficios Por Desempleo?

Usted tiene derecho a apelar si no está de acuerdo con la negativa de los beneficios. Igual que un empleador puede apelar el otorgamiento de los beneficios.

Usted tiene 21 días de calendario a partir de la fecha de la decisión en la audiencia de predeterminación para presentar una apelación ante la División de Apelaciones. Para presentar su apelación, usted puede utilizar la forma de apelación que aparece en Internet, obtener una forma en cualquier Centro de Trabajo o escribir una carta que contenga las bases para su apelación. Usted puede presentarla en cualquier Centro de Trabajo o en cualquiera oficina de la División de Apelaciones, o enviarla por fax o Internet.

Se le enviará un Aviso de la Audiencia por correo, a cualquier empleador involucrado, y al Departamento de Compensación al Desempleo indicando la hora, fecha, lugar y los puntos que serán cubiertos. Adjunto al Aviso de la Audiencia puede haber documentos relevantes, tales como la declaración de hechos del empleador, en caso de que previamente no se le hayan proporcionado a usted. Estos documentos le ayudarán a prepararse para la audiencia. Inicie la preparación de su caso tan pronto como sea advertido de que se ha presentado una apelación.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo