¿Debo Contratar A Un Abogado Para Que Me Represente En La Audiencia?

Usted tiene el derecho de ser representado por un abogado, pero no está obligado a contratar uno, siempre que sea diligente para reunir la evidencia necesaria. La Guía del Reclamante para el Proceso de Apelación le ayudará a prepararlo para la audiencia.

Si planea estar representado, hágalo tan pronto como sea posible, a fin de que su representante tenga tiempo para prepararse. Notifique a la División de Apelaciones el nombre y dirección de su representante para que se mantenga informado de las audiencias y procedimientos. Antes de la audiencia, usted debe decidir si necesita estar representado. Inmediatamente, empiece a reunir cualesquiera documentos que se relacionen con el asunto, tales como correspondencia de su empleador, contratos del sindicato, avisos de advertencia o declaraciones de médicos. También, asegúrese de que cualquier testigo que tenga un conocimiento directo de los hechos en cuestión, esté disponible para asistir a la audiencia.

La audiencia ante el Árbitro es la única oportunidad que tendrá para contar su historia. Prepárese para decir al Árbitro todo lo que crea que sea importante y para presentar a todos los testigos y evidencias en la audiencia. No se le permitirá otra audiencia para presentar evidencias que no haya ofrecido la primera vez, a menos que usted tenga una buena razón para esa falla.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo