¿Cuándo Seré Informado De La Decisión De La División De Apelaciones?

La decisión por escrito le será enviada por correo tan pronto como sea posible. También se le explicará su derecho a apelar si no está satisfecho con la decisión.

Si usted tiene información nueva o adicional, usted puede escribirle al Árbitro y pedir que reabra el caso. Si usted no está de acuerdo con la decisión del Árbitro, usted puede apelar ante el Consejo de Revisión de la Seguridad del Empleo. Usted tiene 21 días de calendario, a partir de la fecha de la decisión del Árbitro, para apelar ante el Consejo de Revisión. El Consejo de Revisión acusará recibo de su apelación y le proporcionará la oportunidad de entregar una declaración por escrito en sustento de su caso. Entonces, el Consejo revisará todo el material en el expediente del caso y escuchará la cinta grabada de la audiencia ante el Árbitro. Se expedirá una decisión que confirme, revoque o modifique la decisión del Árbitro. Si usted no está satisfecho con la decisión del Consejo, tiene 30 días de calendario para presentar una moción para reabrir el caso ante el Consejo o para una apelación posterior ante la Suprema Corte. La decisión del Consejo le explicará como hacer esto.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Correos electrónicos en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo