¿Cuándo Debo Solicitar Los Beneficios Del Desempleo?
Usted debe solicitar los beneficios del desempleo inmediatamente después de haber sido separado del empleo. Su reclamación es efectiva el domingo de la semana en la cual solicitó primeramente los beneficios. Ordinariamente, no se le pagarán las semanas previas a la semana en la que presentó su reclamación inicial.
Encuentre un abogado destacado en Derecho laboral y de empleo cerca de usted
Este contenido es informativo y puede variar según las leyes de cada estado y las circunstancias del caso. Para obtener asesoría legal específica, es recomendable obtener la orientación de un profesional. Un abogado destacado en derecho laboral y de empleo puede ayudarle a entender sus opciones y defender sus derechos. Dé el primer paso y comuníquese con un abogado con experiencia cerca de usted para analizar su situación.
Contenido relacionado
- ¿Cuándo Debo Solicitar Los Beneficios Del Desempleo?
- ¿Cuál Es El Salario Mínimo en El Estado De Connecticut?
- Si Me Despiden Del Empleo, ¿Qué Tan Pronto Mi Empleador Debe Pagarme?
- ¿Qué Puedo Hacer Si Mi Empleador Me Debe Salarios?
- ¿Existe Alguna Ley Sobre Los Días En Que Deebe Pagarse?
- ¿Cuál Es El Criterio Para Ser Considerado Contratista Independiente?