¿Qué es el Fondo de los Pescadores?

Establecido en 1951, el Fondo de los Pescadores que proporciona el cuidado y tratamiento de los pescadores comerciales con licencia de Alaska que hayan resultado lesionados mientras pescaban en una costa o fuera de la costa en Alaska. Los beneficios provenientes del Fondo son financiados con los ingresos recibidos de cada pescador comercial residente o no residente y de la cuota del permiso respectivo.

El Comisionado para el Desarrollo del Trabajo y de la Fuerza del Trabajo supervisa la administración del programa con la asistencia del Concejo Asesor y de Apelaciones del Fondo de los Pescadores.

El Fondo es el último recurso de emergencia pagador, lo que significa que los beneficios solamente son otorgados después de una completa consideración de otras coberturas provenientes de seguros de barcos y de salud y programas públicos, incluyendo el de Asuntos de los Veteranos o Medicare. (Medicaid es una excepción.)

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Prueba de drogas en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo