¿Puedo recibir los beneficios por desempleo mientras asisto a la escuela?

Para ser elegible para los beneficios mientras asiste a la escuela académica, usted debe estar disponible para un trabajo de tiempo completo para recibir los beneficios. Para ser considerado disponible para un trabajo de tiempo completo mientras está en la escuela, usted debe estar tomando menos de 10 horas de crédito, estar registrado para un trabajo como se requiere y estar dispuesto a aceptar inmediatamente un trabajo de tiempo completo aceptable en las horas acostumbradas de su ocupación. Sin embargo, usted puede ser elegible para los beneficios si recientemente asistió a la escuela de tiempo completo mientras trabajó de tiempo completo, y si usted ya no está trabajando como resultado de un despido por calificación.

Para ser elegible para los beneficios mientras asiste a vocacional entrenamiento, usted debe estar disponible para trabajar de tiempo completo. Los requerimientos de disponibilidad potencialmente pueden ser eliminados para un entrenamiento vocacional, dependiendo de su historial de trabajo, ya sea que usted voluntariamente haya dejado el trabajo para asistir al entrenamiento y ya sea que usted esté asistiendo al entrenamiento de tiempo parcial o completo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo