¿Existe alguna reglamentación acerca de las horas en que un menor puede ser empleado?

De acuerdo con la ley estatal, las siguientes restricciones se aplican a los de 14 y 15 años de edad: Cuando la escuela esta en sesiones, las horas de trabajo deben limitarse a un total de nueve horas de asistencia a la escuela más el empleo en cualquier día. El trabajo puede ser desempeñado solamente entre las horas que van de las 5:00 a.m. a las 9:00 p.m. y las horas trabajadas no pueden exceder de 23 en cualquier semana. Durante las vacaciones escolares, las horas de trabajo se limitarán a 40 horas por semana entre las horas que van de las 5:00 a.m. a las 9:00 p.m.

Los que tengan 16 o17 años de edad no pueden ser empleados más de seis días en cualquier semana. La ley de Alaska prohíbe que los niños menores de 18 años de edad trabajen más de cinco horas consecutivas sin un descanso sin pago de por lo menos 30 minutos.

La prohibición federal en las horas de trabajo de los niños de 14 y 15 años que les pueden ser permitidas son más estrictas que en la ley de Alaska. Debido a este conflicto, un empleador de niños de 14 o 15 años de edad puede encontrar que está cumpliendo con la ley estatal, pero violando la ley federal.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

¿Puedo trabajar en los EE. UU. si no soy ciudadano?

Videos de Derecho laboral y de empleo