¿Cuánta compensación puedo recibir?

Después de que su reclamación ha sido presentada al Centro de Llamadas UI e incluida en la computadora para ser procesada, usted recibirá una determinación monetaria. Una determinación monetaria indica la cantidad de los beneficios que usted es elegible para recibir y cuántas semanas durarán los beneficios.

Las cantidades correspondientes a los beneficios por desempleo dependen de los salarios que haya ganado durante su período base. Los beneficios van desde $44 a $248 por semana, con un adicional de $24 por hijo dependiente. Usted puede reclamar hasta tres hijos dependientes hasta un máximo de $72 por este concepto. Para ser elegible a los beneficios máximos, usted debe haber ganado por lo menos $26,500 durante su período base.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Mala actitud en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo