¿Cuáles son los límites de los beneficios?

Excepto por razones apremiantes, los beneficios para el cuidado de cualquier persona involucrada en una sola lesión o incapacidad no deberá ser pagada más allá de un año de la fecha de la entrega inicial de dinero, y no podrá exceder de $2,500.

Las solicitudes para obtener beneficios en exceso del límite o la duración de los cuidados debe hacerse por escrito. Deben anotar el “monto del alivio” o los beneficios adicionales que se necesitan, o la “extensión por el tiempo adicional” que se requiera. Las razones apremiantes que justifiquen la petición deben especificarse y deben ser suficientes para justificar el beneficio solicitado o la extensión del tiempo y deben incluir: el estado financiero del pescador, el impacto de la lesión o enfermedad en cuanto a la inhabilidad para ganar el sustento mientras se está llevando a cabo el tratamiento y para continuar ganando los ingresos de la pesca comercial; cualesquiera otros factores apremiantes que afecten la capacidad del pescador para pagar los gastos relacionados en exceso de $2,500, o que resulte en condiciones que requieran seguimiento

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo