¿Qué Pasará Si Saco Beneficios del Desempleo Mientras Estoy Trabajando?

En la mayoría de los casos, esto será detectado al cruzar los salarios trimestrales y la información entregada por los empleadores de Alaska, con la información sobre el salario y ganancias entregada por los reclamantes. Esto da a conocer si un reclamante trabajó, ganó salarios, y cuánto, mientras reclamaba los beneficios del desempleo. Si ocurre una discrepancia, se envía una Auditoria Sumaria al reclamante junto con una notificación al reclamante dándole a conocer que existe la discrepancia. Esto da oportunidad al reclamante de revisar todos los documentos utilizados como base de comparación.

La cantidad de los beneficios recibidos mediante la tergiversación fraudulenta debe ser devuelta, se impondrá una sanción administrativa del 50%, y será descalificado para futuros beneficios durante seis semanas por cada semana involucrada en el fraude. Adicionalmente, dependiendo de la cantidad de los beneficios recibidos, el historial penal pasado, y otras circunstancias, el caso de fraude, o casos, pueden ser turnados al Fiscal de Distrito para su procesamiento penal. Las sanciones en potencia en este nivel incluyen la devolución de los beneficios, la sanción del 50%, y la descalificación, más el posible encarcelamiento y multas adicionales que ordene el tribunal.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

¿Puedo trabajar en los EE. UU. si no soy ciudadano?

Videos de Derecho laboral y de empleo