¿Cómo Afectan Las Ganancias Mis Beneficios Del Desempleo?

Usted puede ser elegible para los beneficios si está por abajo del empleo total durante la semana que usted reclama. Esto significa trabajar menos de 40 horas para un empleado o auto-empleado y que gana menos que la cantidad ganada en exceso. La cantidad de ganancias ganada en exceso es la cantidad de dinero que puede usted ganar mientras trabaja en el tiempo completo y todavía recibe los beneficios parciales. Usted también podrá y tendrá disponible la posibilidad de buscar y aceptar un empleo de tiempo completo mientras trabaja tiempo parcial.

Los primeros $50 que usted gana cada semana no reduce sus beneficios, aunque, usted debe reportarlos. Por cada dólar mayor de $50, $.75 centavos por dólar ganados por la semana se deducen de la cantidad de su beneficio semanal. Esto continúa hasta que trabaje tiempo completo o alcance la cantidad de ganancias en exceso durante la semana en la que usted reclama los beneficios.

Usted debe reportar cualesquiera ganancias resultantes durante de la semana de trabajo en la que reclama los beneficios del desempleo, se paguen o no. La cantidad que usted reporte es la cantidad bruta de sus ganancias. Usted podrá reportar la respuesta en VICTOR como sus ganancias brutas. Si usted trabajó para más de un empleador, usted deberá agregar juntas las dos ganancias brutas y reportar el total en VICTOR. Si usted es auto-empleado, usted debe reportar la cantidad en bruto recibida menos los gastos de la semana.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Prueba de drogas en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo