Si un juez toma una decisión con la que no estoy de acuerdo, ¿Qué puedo hacer?
Es posible que desee obtener asesoramiento legal. Si la decisión (u orden) puede ser objeto de recurso, debe apelar ante el tribunal competente en el plazo de tiempo especificado. Si considera que existe un comportamiento incorrecto o discapacidad mental o física, que interfirieron con los deberes del juez, querrá presentar una queja ante Comisión de Revisión e Investigación Judicial, PO Box 367, Richmond, VA 23203-0367, en el teléfono 804-786 6636, o visitando el sitio en la red de la Comisión. Ni la DCSE, ni el gobernador Gilmore tienen facultades sobre la decisión de un juez.
Obtenga ayuda legal para su situación
Este contenido es informativo y puede variar según las leyes de cada estado y las circunstancias del caso. Si necesita ayuda para comprender sus opciones, consulte nuestra guía sobre cómo contratar a un abogado o encuentre un abogado cerca de usted para recibir asesoría sobre su situación.
Contenido relacionado
- Si un juez toma una decisión con la que no estoy de acuerdo, ¿Qué puedo hacer?
- Oficinas Distritales Dcse
- ¿Necesito Informar a DCSE Cuando Me Mude?
- ¿Puede Dcse Poner a los Progenitores No Custodios en la Cárcel Si No Pagan?
- Yo vivo en otro Estado. ¿Puedo obtener ayuda de DCSE en Virginia?
- He visto que ustedes publican un letrero en que figura el más deseado. ¿Cómo decidir qué progenitores que no tienen la custodia deben incluirse en dicha lista?