He visto que ustedes publican un letrero en que figura el más deseado. ¿Cómo decidir qué progenitores que no tienen la custodia deben incluirse en dicha lista?

DCSE tiene ciertos criterios que deben cumplirse antes considerar que un progenitor que no tiene la custodia debe incluirse en el letrero Más Deseado. Algunos de los criterios específicos incluyen: atrasos que superan los $8.000; no haber efectuado pagos voluntarios en los últimos 6 meses; se desconoce cuál es el paradero del progenitor sin custodia; debe presentarse una fotografía que se pueda publicar; los formularios de autorización debe ser obtenidos del progenitor que tiene la custodia; las propuestas pasan por un proceso de selección y deben ser aprobadas por varias autoridades DCSE. Si usted tiene un caso de manutención en Virginia, el caso reúne los criterios, y le gustaría que su caso sea considerado en este método de ejecución, por favor póngase en contacto con la oficina del distrito que maneja su caso. Desgraciadamente, el número de casos que pueden cumplir los criterios son más que el número que podemos publicar. Nos reservamos esta herramienta para los casos más difíciles. 

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho familiar

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho familiar puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho familiar cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho familiar calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho familiar

Búsqueda de Recursos de Derecho familiar en Abogado.com

La consulta inicial con un abogado es confidencial

Videos de Derecho familiar