¿Qué pasa si el padre o la madre se dan cuenta que el supuesto padre no es el padre biológico?

Cualquiera de los progenitores, tiene 60 días de la fecha en que se registró la forma AOP en el Buró de Estadísticas Vitales para eliminar el nombre del padre del certificado de nacimiento. Uno de los progenitores tendrá que presentar una Petición de Recisión ante el tribunal. Después de 60 días, se requiere que uno de los progenitores pruebe la existencia de fraude, coacción, o error en el hecho de haber removido el nombre del padre. Cualquier demanda debe ser presentada dentro de cuatro años de que el AOP haya sido presentado ante el Buró de Estadísticas Vitales.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho familiar

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho familiar puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho familiar cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Familiar

Búsqueda de Recursos de Derecho Familiar en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Bufete de Abogados Destacado de Derecho Familiar en Texas

Frank Sandoval,
Attorney at Law

Your Concerns are Our Concerns, We Will Strive to Make You Feel Comfortable, Determine Your Problem, and Obtain the Information to Effectively Achieve Your Family Law Needs and Goals. Se Habla Español

Captcha Image

Abogados de derecho familiar