¿Cómo afecta el establecimiento de la paternidad a la custodia y a las visitas?

Cada progenitor tiene la obligación de sostener financiera y emocionalmente a su hijo. Se presume que cada progenitor posee el derecho a la custodia o a las visitas. Si los progenitores no pueden llegar a un acuerdo sobre la custodia, el sostenimiento del hijo y las visitas, ello será decidido por un tribunal y ambas partes deben obedecer la orden del tribunal. En otras palabras, un progenitor no puede rehusarse a pagar el sostenimiento debido a que el otro progenitor le rehusa las visitas y vice versa.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho familiar

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho familiar puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho familiar cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Familiar

Búsqueda de Recursos de Derecho Familiar en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Bufete de Abogados Destacado de Derecho Familiar en Texas

Frank Sandoval,
Attorney at Law

Your Concerns are Our Concerns, We Will Strive to Make You Feel Comfortable, Determine Your Problem, and Obtain the Information to Effectively Achieve Your Family Law Needs and Goals. Se Habla Español

Captcha Image