¿Cuál es la posibilidad de la Persecución Federal, cuáles son los parámetros para esto y cuál es la posible sanción?

Si todos los remedios civiles han fallado y no han producido resultados en el cobro de los pagos del sostenimiento de los hijos, la División de la Ejecución del Sostenimiento de los Hijos de Colorado puede elegir turnar el caso a la oficina del Fiscal de los Estados Unidos. La oficina del Fiscal de los Estados Unidos es responsable de la persecución de los casos de acuerdo con la Ley Federal de la Recuperación del Sostenimiento de los Hijos de 1992 y la Ley de Castigos a los Progenitores Holgazanes de 1998.

Ambas leyes permiten que un caso sea perseguido a un nivel federal si dicho caso reúne ciertos criterios: o El sostenimiento debido a los hijos debe ser de $5,000.00 ó más o El hijos deben ser menores de edad o Todos los remedios se han intentado o Una de las partes reside fuera del Estado de Colorado o No se han recibido pagos durante los últimos 12 meses consecutivos (se considera como pago cualquier cantidad) o Hay evidencia de que el progenitor no custodio tiene capacidad para pagar y voluntariamente no lo ha hecho o Existe una prueba de que el progenitor no custodio tenía conocimiento de la obligación de cubrir el sostenimiento del hijo Si el caso reúne todos estos criterios la División de Ejecución del Sostenimiento de los Hijos puede elegir turnar el caso a la persecución federal. Al serle turnado este caso, la oficina del Fiscal de los Estados Unidos revisará el caso y determinará si el mismo es susceptible de investigación y finalmente de persecución.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho familiar

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho familiar puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho familiar cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho familiar calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho familiar

Búsqueda de Recursos de Derecho familiar en Abogado.com

El proceso de emancipación

Videos de Derecho familiar

Más artículos relacionados a Derecho familiar