Otras Técnicas de Ejecución

Otras técnicas de ejecución del sostenimiento del hijo incluyen: derechos de retención, intercepción de devoluciones del impuesto al ingreso estatal y federal, intercepción de los beneficios de la incapacidad estatal y el desempleo, intercepción de la lotería, mandatos de ejecución, procedimientos de desacato, suspensión de licencias profesionales, licencias de conductor y de recreación y también riesgo de ausencia de aprobación del crédito. Los ejemplos específicos de las técnicas que pueden ser usadas son:

    • Sistema de Intercepción de las Devoluciones Fiscales del Servicio de Ingresos Interiores – Intercepción de las devoluciones del impuesto al ingreso federal del progenitor no custodio para pagar los atrasos en el sostenimiento del hijo.
    • Sistema de Intercepción de Devolución de Impuestos del Consejo de Franquicias Fiscales – Intercepción de las devoluciones del impuesto al ingreso estatal del progenitor no custodio para pagar los sostenimientos actuales y pasados de su hijo.
    • Sistema de Intercepción de los Beneficios del Seguro de Desempleo – Intercepción de una parte de los pagos estatales por desempleo debidos al progenitor no custodio para pagar los sostenimientos actuales y pasados de su hijo..
    • Sistema de Intercepción de los Beneficios del seguro de Incapacidad – Intercepta una parte de los pagos estatales por incapacidad debidos al progenitor no custodio para pagar los sostenimientos actuales y pasados de su hijo.
    • Intercepción a los Ganadores de la Lotería – Intercepción de las ganancias de la lotería debidos al progenitor no custodio para pagar los sostenimientos actuales y pasados de su hijo..
    • Sistema de Reporte de Crédito – Reporta los nombres de los progenitores no custodios que tienen órdenes requiriéndolos para que paguen el sostenimiento a todas las más importantes compañías de reportes de crédito así como buenos ó malos riesgos de concesión de créditos.
    • Negativa de Pasaportes – Negativa a las solicitudes de pasaporte de los progenitores no custodios que nunca han estado sujetos al programa de intercepción de impuestos que deban más de $5,000 atrasados en el pago del sostenimiento al hijo.
    • Intercepción de los Servicios de Administración Financiera – Intercepta los pagos federales administrativos debidos a los progenitores no custodios para pagar los sostenimiento actuales ó atrasados de su hijo
    • Sistema de Correspondencia de Licencias Estatales (SLMS) – Niega las licencias expedidas por el Estado de carácter permanente para los negocios, las licencias de conductor y profesionales (por ejemplo: cosmetólogo, contratista, doctor, maestro, abogado, conductor de camiones) a los progenitores no custodios que deban el sostenimiento al hijo que deba el sostenimiento del hijo atrasado al solicitar una licencia ó renovación.
    • SLMS niega las mismas licencias a los progenitores no custodios que se encuentran atrasados en cuatro meses ó más en el pago del sostenimiento estén ó no renovándolas.
    • SLMS revoca las licencias de cualquier progenitor no custodio que falla al no continuar cumpliendo con un convenio para pagar el sostenimiento atrasado.
    • Registro de Nuevas Contrataciones- Todos los empleadores están obligados a reportar todos los empleados contratados ó recontratados al Departamento de Desarrollo del Empleo, en un plazo de 20 días. Confrontaciones con el Registro de Nuevas Contrataciones proporcionan a la FSD ó dependencia local del sostenimiento de los hijos una identificación oportuna cuando el progenitor no custodio llega a ser empleado en cualquier lugar de los Estados Unidos. Una vez que se ha verificado, esta información es utilizada para establecer y ejecutar las órdenes de retención de los salarios.
    • Confrontación con Datos de las Instituciones Financieras – Identifica é incauta cualquier activo que obre e

      Hable hoy con un abogado calificado en Derecho familiar

      Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho familiar puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho familiar cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

      Su Próximo Paso:

      Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho familiar calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho familiar

Búsqueda de Recursos de Derecho familiar en Abogado.com

Cuidado de crianza

Videos de Derecho familiar

Más artículos relacionados a Derecho familiar