¿Cuál es la ley de marihuana medicinal de California - Ley de Uso Compasivo de California 1996?

El 5 de noviembre de 1996, el pueblo de California aprobó la Proposición 215. A través de esta iniciativa de Ley, la Sección 11362.5 se agregó al Código de Salud y Seguridad, y también se le conoce como la Ley de Uso Compasivo de 1996. Los objetivos de la ley son, en parte:

“(A) Para asegurar que los californianos gravemente enfermos tienen derecho de obtener y utilizar la marihuana con fines médicos y en el uso médico se considera apropiado y ha sido recomendado por un médico que ha determinado que la salud de la persona se beneficiaría del uso de marihuana en el tratamiento del cáncer, anorexia, sida, dolor crónico, espasticidad, el glaucoma, la artritis, migraña, o cualquier otra enfermedad para la que la marihuana alivia, y

(B) Para asegurar que los pacientes y sus cuidadores primarios, obtienen y utilizan la marihuana para fines médicos, previa recomendación de un médico,  no están sujetos a enjuiciamiento penal o a una sanción”. 

Hable hoy con un abogado calificado en Marihuana medicinal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en marihuana medicinal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en marihuana medicinal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Marihuana medicinal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Marihuana medicinal

Búsqueda de Recursos de Marihuana medicinal en Abogado.com