¿Qué honorarios están involucrados con un testamento?

Además de efectuarse los pagos de las tasas judiciales y los impuestos, durante el proceso de activación de un testamento hay honorarios que por ley deben ser cancelados a las personas y funcionarios involucrados en el proceso. Por ejemplo, el representante personal, el abogado, contadores, evaluadores de la propiedad y otros profesionales cuyos servicios pudieran ser requeridos durante la administración de los bienes.  

Normalmente los honorarios del representante personal suelen ser establecidos en el testamento o por medio de un contrato convenido previamente con el interesado o difunto. Este acuerdo también debe ser aceptado por las personas que van a ser impactadas por dichos pagos, los cuales deben representar una suma razonable y calculados según las leyes estatales vigentes o también pueden ser determinados por el juez aplicando la ley estatal.

Generalmente los costos por servicios de los abogados son pactados entre el jurista, el representante personal y las personas que van a correr con el gasto; igualmente debe ser una cantidad razonable y según las leyes estatales o de acuerdo con lo que diga el juez.

Y si hay otros profesionales participando, ellos cobrarán sus cuotas estándares por hora de acuerdo con los servicios prestados.  

 

Hable hoy con un abogado calificado en Sucesión testamentaria

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en sucesión testamentaria puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en sucesión testamentaria cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Sucesión testamentaria calificado hoy.

Recursos Adicionales de Sucesión testamentaria

Búsqueda de Recursos de Sucesión testamentaria en Abogado.com