¿Me protege mi decreto de divorcio si mi ex-cónyuge se ha declarado en quiebra y me ha incluido como co-signatario en un Calendario D?

Si usted está ligado contractualmente con su ex-cónyuge en una deuda, el acreedor puede requerir la totalidad del pago de esa deuda de su participación en la propiedad común aunque el decreto de divorcio asigne la deuda a su ex-cónyuge. Dependiendo de los términos de su decreto de divorcio usted puede tener ciertas obligaciones de sostenimiento con base en él, determinadas no descargables por el tribunal de la quiebra o el tribunal estatal. Si usted encuentra que su ex-cónyuge se ha declarado en quiebra, debería buscar asesoría legal para determinar sus posibles obligaciones.

Hable hoy con un abogado calificado en Bancarrota

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en bancarrota puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en bancarrota cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de bancarrota calificado hoy.

Recursos Adicionales de Bancarrota

Búsqueda de Recursos de Bancarrota en Abogado.com