Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Recursos Legales en Alabama

El sistema judicial de Alabama

La variedad de opciones legales para residentes y dueños de negocios de Alabama que necesitan hacer negocios con los tribunales puede parecer abrumadora para aquellos que no están familiarizados con el sistema judicial del estado. Comprender los tribunales del estado es, en parte, una simple cuestión de entender que existen tres niveles o niveles diferentes del sistema.

En Alabama, los casos se originan en Juzgados de Primera Instancia de Jurisdicción General, que están formados por tribunales municipales, tribunales de distrito y tribunales testamentarios. Hay 392 tribunales de jurisdicción general en Alabama. Tanto los juicios civiles y penales como otros asuntos legales civiles se llevan primero a estos tribunales. Las apelaciones de estos tribunales de primera instancia se envían a los tribunales de circuito, donde luego se asignan al Tribunal de Apelaciones Civiles o al Tribunal de Apelaciones Criminales. Por supuesto, la Corte Suprema de Alabama tiene la última palabra en todos los asuntos legales en el estado.

Abogados en Alabama

Cuando se enfrenta a un problema legal, contactar a un abogado experimentado siempre es la mejor opción. En Abogado.com puede buscar a un abogado calificado y con experiencia en por ubicación y área de práctica. Tenemos abogados en Alabama que dedican su práctica a áreas específicas de la ley, por lo que no solo encontrará un abogado, sino un abogado que esté bien informado para ayudarlo con su problema legal particular.

Comenzar un negocio en Alabama

Comenzar un nuevo negocio en Alabama puede ser emocionante, especialmente dado el crecimiento general y la fortaleza económica del estado. El Departamento de Rentas de Alabama ofrece excelentes recursos para los residentes de Alabama que estén interesados en comenzar un negocio.

Antes de que pueda iniciar su negocio, tendrá que elaborar un plan de negocios sólido. Su plan les demuestra a los inversionistas que su idea vale la pena y puede ayudarlo a decidir qué tipo de estructura comercial perseguirá.

Es importante pensar detenidamente en las opciones de estructura de su negocio. Aunque trabajar como propietario único es la opción más fácil y requiere la menor cantidad de papeleo, es posible que esté expuesto a la responsabilidad por problemas legales o financieros comerciales. Por otro lado, incorporar su negocio puede protegerlo de responsabilidad, pero le exigirá que complete y pague para presentar formularios de incorporación específicos.

Estadísticas Comerciales en Alabama

Las pequeñas empresas forman la columna vertebral de la economía de Alabama. Las pequeñas empresas del estado emplean alrededor del 49 por ciento de la fuerza de trabajo. En 2010, había casi 394,000 pequeñas empresas operando activamente en Alabama. Las pequeñas empresas en el estado emplean a más de 769,000 trabajadores. Si bien la mayoría de las pequeñas empresas son propiedad de hombres, ahora las mujeres representan aproximadamente el 30 por ciento de los propietarios de negocios en Alabama.

Si bien las pequeñas empresas son esenciales para el éxito de Alabama, el estado también alberga grandes empresas e instituciones financieras. Regions Financial es la única compañía “Fortune 500” del estado.

Con la tasa de desempleo actualmente en 6.3 por ciento, no hay mejor momento que ahora para comenzar un negocio en Alabama.