Nunez Law PLLC logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Nunez Law PLLC

Abogadas de inmigración | New York, NY

Tu brújula en el camino de la migración

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Nunez Law PLLC

Mi nombre es Ginny Nunez. Soy una abogada con una larga experiencia en la tramitación de solicitudes de visas y regularización de la permanencia de los migrantes en Estados Unidos. A lo largo de mi carrera he asesorado a migrantes como tú, que buscan mejores condiciones de vida y desarrollo para ellos y sus familias.

Con oficinas en Nueva York, Nueva York, mi firma Nunez Law Firm, se concentra en ayudar a migrantes que tienen preguntas y temores con respecto al camino de la migración, que suele ser tortuoso y difícil, tanto para individuos, como para empresas.

Si eres una empresa, un empleador, un artista o tienes algún talento, te podemos ayudar a explorar las opciones que tienes a tu disposición para tramitar visas de no inmigrante o Green Cards.

Comprendo muy bien los sinsabores y penas que trae consigo la separación de familias a causa del sistema migratorio de este país. Por esta razón, me enorgullecen los resultados que he logrado para reunir a las familias y mantenerlas juntas durante los procesos migratorios.

He llevado exitosamente casos de asilo humanitario, en casos en las personas temen ser perseguidas o han sufrido persecución por razón de su raza, nacionalidad, religión o postura política.

Por otra parte, puedo ayudarte a obtener tu Green Card y ayudarte a conseguir ser ciudadano estadounidense en caso de que ya hayas decidido que Estados Unidos será ahora tu hogar y es momento de regularizar tu situación migratoria en este país.

En mi firma Nunez Law Firm aceptamos tarjetas de crédito, ofrecemos consultas iniciales gratuitas y podemos realizar asesorías virtuales.

Detalles

Acerca de nosotras

  • Las abogadas tienen un promedio de 7 años de experiencia
  • 1 Abogada

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogadas

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

La insignia de Lead Counsel
Ginny Nunez

Ginny Nunez

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en New York en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Inmigración Desde 2021
Para Abogados: Descargar insignia
Por Anónimo, 25 Mar 2023
1.5 de 5 estrellas
Recomienda este despacho

Yo. Soy. D. Nacionalidad. Nicaraguese. Vine. Con. 2. Menores. D. Edad. Meti. El asilo. Ya me. Tomaron huella. Y. Foto ami. Y amis. Hijo q. Falta. M?s. Para. Aser o tengo q. ESperar mas. Y q. Es. Un tps. En. Q. Me. Beneficia. No me. Afecta en. Mi asilo

Total de es útil:
Denunciado
Por Virginia B., 15 Feb 2023
5 de 5 estrellas
Recomienda este despacho

Estoy muy agradecida de la abogada Ginny N??ez y su equipo de trabajo , son excelentes profesionales , amables y con una transparencia en su trabajo , la recomiendo 100% . Me alegra que all?. Profesionales que se entregan para ayudar a sus clientes . Gracias otra vez por su excelente trabajo.

Total de es útil:
Denunciado

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.18884205818176 sec