Manifest Law logo del despacho

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Manifest Law

Abogados de inmigración | New York, NY

Un despacho con 97% de aprobación de casos de visas

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Categorías de navegación

Acerca de Manifest Law

En Manifest Law, el objetivo es entregarle la asesoría y servicios de presentación que necesita para cubrir sus necesidades legales en asuntos migratorios y de derecho laboral. Trabajamos para ser la firma que le entrega soluciones integrales y efectivas, buscando así acercarlo a sus metas personales y proteger sus derechos laborales.

Es motivo de orgullo para el despacho ofrecer servicio completamente en español en Nueva York en asuntos sobre visas de trabajo, prometidos, de familia y tarjetas verdes. Nos apasiona también luchar por los derechos e intereses de cada trabajador, pues consideramos que nuestro deber es poner en igualdad de condiciones a quienes han sido victimas de las injusticias de grandes empresas que solo buscan cuidar de sus ingresos. 

Para garantizar que cada uno de nuestros clientes tiene servicio que se merece, en Manifest Law tenemos una plantilla de abogados con un mínimo de 10 años de experiencia en el área en el que ejercen. Tan solo nuestro abogado principal, Avi Goldenberg, cuenta con más de 20 años de experiencia y ha llevado más de 2,000 casos relacionados con campos como el derecho laboral e inmigración por negocios, entre otros, presentando casos incluso frente a las cortes federales.

Esta invaluable experiencia nos ayuda a distinguir los retos que se puedan presentar en cada caso; este factor es el que nos ha llevado a lograr. Por ejemplo, tenemos 97% de nuestros casos aprobados. En cuanto tomamos un caso, trabajamos incansablemente para luchar por los resultados deseados. En nuestra oficina de abogados, creemos que la transparencia es indispensable. Por ello, desde una consulta inicial de 30 minutos, analizaremos los detalles de su situación para darle claridad respecto a lo que se enfrenta. Gracias a ello, hemos logrado obtener calificaciones de 10.0 en plataformas como Avvo.

Entendemos que cada cliente podría estar pasando por alguna situación complicada económicamente, y no queremos que este sea un impedimento para tener la atención de primera que merecen. Para el pago de nuestros honorarios, aceptamos tarjetas de crédito y ofrecemos planes de pago que pueden extenderse hasta a 6 meses. Ofrecemos consultas presenciales en nuestra oficina de la Ciudad de Nueva York y por medios virtuales. 

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 14 años de experiencia
  • 6 Abogados

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Especialidades legales

  • 40%Inmigración
  • 10%Derecho laboral y de empleo
  • 10%Derecho del trabajo
  • 10%Acoso sexual
  • 10%Salarios y horarios
  • 10%Informante
  • 10%Otros

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Aceptamos planes de pago Si
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Preguntas frecuentes

Una vez que envíe su solicitud, el equipo de Manifest Law se comunicará con usted rápidamente (generalmente dentro de 2 a 3 horas) y programará una consulta gratuita para comprender mejor su caso.Después de la consulta inicial, programaremos una reunión con uno de nuestros abogados experimentados para una evaluación del caso, tiempo durante el cual un abogado revisará las pruebas y los documentos disponibles y aprobará el proceso de su caso.Aquí en Manifest Law, contaremos con un equipo de tres personas trabajando en su caso: un abogado experimentado que redactará su petición, nuestro abogado gerente que revisará la petición antes de enviarla a USCIS y un ejecutivo de cuentas dedicado que le brindará respuestas rápidas a cualquier pregunta no legal, como facturación administrativa y plazos.

Somos rápidos para comunicarnos con nuestros clientes. Nuestro tiempo promedio de respuesta durante el horario comercial es de solo 3 horas. Para garantizar comunicaciones rápidas, a cada cliente se le asigna un ejecutivo de cuenta dedicado disponible 5 días a la semana.

Las oficinas de Manifest Law están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. Hora del Este (hora de Nueva York), pero frecuentemente también manejamos asuntos urgentes los fines de semana. Envíe su solicitud de consulta y nos comunicaremos con usted en breve.

Varios abogados de Manifest hablan español con fluidez, envíe su solicitud de consulta y lo conectaremos con el abogado adecuado disponible para manejar su caso en español y con experiencia en su tipo de caso.

Recomendamos encarecidamente que todos los clientes completen un cuestionario de visa en nuestro sitio web antes de llamar con un abogado: https://manifestlaw.com/immigration/visa-quiz. Cuanta más información tengamos sobre su caso y más documentación nos proporcione, más valor recibirá de su llamada con los miembros de nuestro equipo. Creemos firmemente que el diablo está en los detalles cuando se trata de asuntos laborales y de inmigración. Es por eso que siempre revisamos los documentos y las pruebas reales para asegurarnos de que el asesoramiento de nuestro abogado no sea genérico, sino más bien muy específico para su caso.

Manifest Law maneja todo tipo de asuntos de inmigración, desde peticiones de prometido K1 hasta tarjetas de residencia basadas en empleo y asilo. Nos especializamos en visas 01, tarjetas verdes EB-1, visas de exención de interés nacional EB2, visas de inversionista y una variedad de otros casos de inmigración basados en el empleo. El equipo de Manifest Law tiene experiencia en el manejo de casos de inmigración urgentes y podemos presentar su petición dentro de los 7 días posteriores a que se haya reunido su paquete de documentos.

Experiencia

Resultados de casos

  • Visa O1 para abogado venezolano Se necesitaba al cliente en los Estados Unidos para manejar acuerdos importantes para su empleador, pero no tenía otras opciones de visa viables. No es muy común que los abogados reciban visas O1, pero en este caso pensamos que era la mejor estrategia para un cliente. Después de analizar y eliminar cuidadosamente opciones alternativas, sugerimos solicitar una visa O-1. Esta no es una categoría de visa que normalmente se usa para abogados, pero debido a nuestra cuidadosa elaboración del caso, ganamos un caso para un cliente.
  • Visa de trabajo para un ejecutivo argentino con antecedentes de denegaciones de visa anteriores El cliente recibió una denegación de una visa de transferencia intraempresarial L-1 presentada por otra empresa mientras se preparaba para mudarse con toda su familia a los Estados Unidos. Revisamos las presentaciones anteriores y evaluamos la evidencia disponible para presentar el caso más sólido posible para el cliente. Trabajamos con el cliente para desarrollar evidencia adicional para reforzar los argumentos.

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

La insignia de Lead Counsel
Simon Craven

Simon Craven

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en New York en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Inmigración Desde 2024
Avi Goldenberg

Avi Goldenberg

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en New York en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Inmigración Desde 2024
Para Abogados: Descargar insignia

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.38886880874634 sec