Abogados de acoso sexual en Los Angeles, CA

Anuncio

DJM Law, A Professional Corporation

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Los Angeles, CA

Consulta Legal Gratuita

Una firma de abogados de empleo que representa a clientes de acoso sexual en todo el condado de Riverside y San Bernardino.

El abogado de derecho laboral del Sur de California Damien Miranda se dedica a ofrecer asesoría jurídica personal y agresiva y brindar a cada cliente la mejor oportunidad de obtener resultados positivos. Nuestro despacho ha desarrollado un enfoque particular para ayudar a las personas y contamos con una trayectoria probada que lo respalda. Desde 2001, el abogado de derecho …

Anuncio

Dieguez & Fernandez

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Los Angeles, CA

Consulta Legal Gratuita

¡El acoso sexual es algo inaceptable! Comuníquese con nosotros para obtener la ayuda y la indemnización que merece.

Diefer Law Group es un despacho jurídico que ofrece servicios legales a los empleados en casos relacionados con acoso sexual y discriminación, así como en casos relacionados con el seguro de indemnización laboral. Cualquier lesión suscitada en el lugar de trabajo, ya sea física o psicológica, debe abordarse. Nuestro equipo …

Anuncio

Bohm Law Group

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Los Angeles, CA

Comprometido a buscar la justicia.
Nos preocupa su futuro

El abogado litigante Lawrance Bohm y The Bohm Law Group de Los Ángeles, California son defensores agresivos para sus clientes, y ofrecen calidad además de una representación legal profesional. Tienen un excelente historial en juicios y esta reputación les permite posicionar a sus clientes para que obtengan el mejor resultado en sus casos. Su …

Anuncio

Farahi Law Firm

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Los Angeles, CA

Consulta Legal Gratuita

Si ha sido perjudicado por su empleador, llame al Farahi Law Office. ¡Podemos ayudar!

Somos un despacho jurídico experimentado en casos de accidentes y lesiones personales en California que representa a personas que sufrieron lesiones graves por las acciones irresponsables e imprudentes de otros. También ofrecemos consultas gratuitas para ayudarle a comprender su caso o reclamación de lesiones o accidentes. El despacho Farahi Law Firm, …

Anuncio

Yoosefian Law Firm, P.C.

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Los Angeles, CA

Consulta Legal Gratuita

Permítanos protegerlo; ¡llámenos hoy mismo!

El despacho jurídico  Yoosefian Law Firm, P.C.  trata cada caso por igual, con atención personalizada. Nos  enfocamos en asuntos laborales  reclamaciones relacionadas con los salarios y despidos injustificados. Los clientes eligen nuestro despacho por el enfoque altamente personalizado que tenemos para resolver sus problemas legales.  …

Anuncio

Rosen Marsili Rapp LLP

Abogados de acoso sexual | Los Angeles, CA

Dedicado exclusivamente al derecho laboral ofreciendo atención personal, comunicación responsiva, y una respetuosa interacción con los clientes

Bufete de Abogados Destacado de Acoso Sexual en Los Angeles, CA

Abogados de acoso sexual en Los Angeles

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de acoso sexual en Los Angeles

¿Es usted víctima de acoso sexual?

Elacoso sexual incluye comentarios, tocamientos o proposiciones sexuales y solicitud de favores sexuales indeseados. El acoso sexual no tiene que ser de naturaleza sexual. Incluso la conducta que incomode a alguien podría considerarse acoso. Es frecuente que este tipo de acoso ocurra en el lugar de trabajo, lo que crea un ambiente hostil u ofensivo que afecta negativamente el rendimiento laboral de la víctima.

Cómo detener el acoso sexual

Debe informar sobre este tipo de conducta al empleador y presentar una reclamación en la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC). También sería conveniente que consulte a un abogado de Los Angeles con experiencia en este campo legal en cuanto empiece la conducta ofensiva. El abogado puede demandar por angustia emocional, daños morales y angustia mental .

¿Buscando a un abogado de Acoso sexual en Los Angeles, CA?

Cuando busca al Abogado de Acoso sexual en Los Angeles que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Beverly Hills, Culver City, West Hollywood, Inglewood, o includo Glendale. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Los Angeles hay 158 abogados de Acoso sexual calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 5 abogados de Acoso sexual calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Los Angeles le dará 7 abogados de Acoso sexual calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.