Abogados de acoso sexual en Beverly Hills, CA

(425 resultados)
(425 resultados)

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Beverly Hills, CA

213-669-4771

1001 Wilshire Blvd., 2nd Floor, Los Angeles, CA 90017

Casos de acoso sexual pueden ser atendidos por Employee Justice Legal Group PC. Este bufete ofrece representación para clientes en el área de Beverly Hills, California.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Beverly Hills, CA

818-949-6238

14401 Gilmore Street, Suite 100, Van Nuys, CA 91401

OceanBridge Law Firm, APC. representa clientes en casos de acoso sexual en el área de Beverly Hills, California.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Beverly Hills, CA

213-376-6906

1055 W. Seventh St., Suite 1880, Los Angeles, CA 90017

Reciba asistencia legal local para sus casos de acoso sexual. Moon Law Group, PC asiste a clientes en el área de Beverly Hills, California.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

8383 Wilshire Blvd, Suite 750, Beverly Hills, CA 90211
Otras oficinas cercanas

Contacte a Law Offices of Mann & Elias para manejar sus necesidades en casos de acoso sexual en California.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Beverly Hills, CA

844-586-1377

2082 Michelson Dr, Suite 100, Irvine, CA 92612

Quienes confrontan casos de acoso sexual pueden contactar a Grupo Jurídico Brockmeier. Este despacho ofrece asistencia a clientes en el área de Beverly Hills, California.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de acoso sexual | Sirviendo Beverly Hills, CA

626-461-3011

45 S Arroyo Pkwy, Pasadena, CA 91105

Quienes buscan ayuda legal con casos de acoso sexual pueden comunicarse con Falchetti Law Firm, una firma legal local representando a las personas de Beverly Hills, California.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de acoso sexual | Sirviendo Beverly Hills, CA

213-589-2650

523 W 6th St, Suite 707, Los Angeles, CA 90014

Ayudando a personas en Beverly Hills con asuntos de acoso sexual en California.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de acoso sexual | Sirviendo Beverly Hills, CA

844-294-3095

237 California St, El Segundo, CA 90245

Recibir representación legal para su caso de acoso sexual es más fácil de lo que cree. Permita que Protection Law Group, LLP en Beverly Hills, California le ayude hoy.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

El promedio total de una sentencia de prisión federal por acoso sexual en California

212.50 meses *

* Basado en ofensas individuales del 2021 - Sentencias de los Tribunales Federales en California. Ver información sobre datos de sentencias para detalles más completos.

Información de acoso sexual en Beverly Hills

¿Es usted víctima de acoso sexual?

Elacoso sexual incluye comentarios, tocamientos o proposiciones sexuales y solicitud de favores sexuales indeseados. El acoso sexual no tiene que ser de naturaleza sexual. Incluso la conducta que incomode a alguien podría considerarse acoso. Es frecuente que este tipo de acoso ocurra en el lugar de trabajo, lo que crea un ambiente hostil u ofensivo que afecta negativamente el rendimiento laboral de la víctima.

Cómo detener el acoso sexual

Debe informar sobre este tipo de conducta al empleador y presentar una reclamación en la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC). También sería conveniente que consulte a un abogado de Beverly Hills con experiencia en este campo legal en cuanto empiece la conducta ofensiva. El abogado puede demandar por angustia emocional, daños morales y angustia mental .

¿Buscando a un abogado de Acoso Sexual en Beverly Hills, CA?

Cuando busca al Abogado de Acoso Sexual en Beverly Hills que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Beverly Hills hay abogados de Acoso Sexual calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Acoso Sexual calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Beverly Hills le dará abogados de Acoso Sexual calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.4338390827179 sec