Asuntos Legales Relacionados:
Falchetti Law Firm logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Falchetti Law Firm

Abogadas de derecho laboral y de empleo | Pasadena, CA

Justicia y dignidad para los trabajadores de cada sector

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Falchetti Law Firm

Sandra M. Falchetti, la fundadora del despacho Falchetti Law Firm en Pasadena, California, representa a empleados que han sufrido de daños en casos de acoso sexual, discriminación por embarazo, raza, género, LGBTQ+, discriminación por edad y discapacidad, represalias contra denunciantes, reclamaciones de salario y horas, y más.

La abogada Falchetti es hija de padres inmigrantes de habla hispana provenientes de Uruguay, un pequeño país en América del Sur. Completó sus estudios universitarios en 1997 en la Universidad de California, Los Ángeles, graduándose magna cum laude con una licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Mientras cursaba sus estudios universitarios, pasó tiempo en el extranjero estudiando en la Universidad de la Sorbona en París y la Universidad de Bolonia en Italia, donde aprendió italiano y francés, adquirió una apreciación por diferentes perspectivas del mundo, y conoció cómo las personas se ganaban la vida en diferentes sistemas sociales. En su tiempo trabajando como au pair, notó cómo su madre anfitriona, de profesión abogada, hacía la diferencia en la vida de las personas.

Con una pasión por estudiar derecho, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de California, en Los Ángeles, y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en el año 2000. Durante su tiempo como estudiante de derecho, participó en el Programa de Honor del Tribunal de Apelaciones, se desempeñó como representante de sección y realizó pasantías bajo la tutela del Honorable Harry Pregerson del Tribunal de Apelaciones del 9º Circuito.

La Sra. Falchetti ha dedicado la mayor parte de sus 20 años de ejercicio legal a defender los derechos de los empleados en situaciones difíciles en el lugar de trabajo. Obtuvo una amplia experiencia en un prestigioso bufete de abogados que representaba a la parte demandante, logrando importantes victorias para empleados dentro y fuera del tribunal.

Ganó veredictos unánimes del jurado a favor de sus clientes como abogada principal y secundaria. Apeló con éxito casos que han resultado en opiniones publicadas, y que han contribuido a dar forma al panorama del derecho laboral en California. También ha publicado escritos, como un artículo relacionado con el movimiento #MeToo y sus vínculos con el lugar de trabajo.

Durante tres años de su carrera, la Sra. Falchetti fue socia en un bufete boutique que defendía a grandes entidades públicas y empresas, y en donde obtuvo fallos sumarios y alcanzó acuerdos en reclamaciones de alto riesgo. Al haber representado tanto a demandantes como a demandados, el trabajo de juicio y apelación de la Sra. Falchetti la hace particularmente eficaz para posicionar a sus clientes para ganar sus juicios o lograr una resolución favorable antes del juicio. Su bufete está comprometido a defender los derechos de los empleados para trabajar en un entorno libre de discriminación y recibir una compensación justa.

Detalles

Acerca de nosotras

  • Las abogadas tienen un promedio de 23 años de experiencia
  • 1 Abogada

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Español

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogadas

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.22842502593994 sec