Abogados de salarios y horarios

Conforme a las leyes estatales y federales, los empleadores deben exigir un salario mínimo, un método de pago de salarios, cumplir con las leyes sobre el empleo de menores y permitir que se pague una compensación adicional (horas extras) a los empleados elegibles que trabajen más de cuarenta horas durante cualquier período de siete días en el que al empleado elegible se le pagará al menos una vez y media la tasa por hora ordinaria del empleado.

Las leyes de salario y horas están destinadas a proteger a los empleados y garantizar que sus empleadores los traten con imparcialidad en términos de pago por el trabajo realizado. Desafortunadamente, los empleadores pueden no cumplir con estas leyes estatales y federales y pueden ser considerados responsables de la violación de los salarios de empleo. Además de no pagar horas extras a los empleados elegibles y no pagarle a los empleados al menos el salario mínimo según lo estipula la ley, otras violaciones al salario laboral pueden incluir hacer que los empleados trabajen sin remuneración, y deducir los salarios cuando los bienes se entregan a un empleado, como comida en un almuerzo de la empresa y / o suministros relacionados con el trabajo. Si cree que ha sido víctima de una violación de sueldo, es aconsejable buscar el asesoramiento de un abogado con experiencia en trabajo y empleo que pueda analizar su caso con usted y brindarle un asesoramiento sólido sobre su mejor curso de acción legal.

¿Debería contratar un abogado laboralista?

Si está involucrado en una disputa relacionada con asuntos tales como despido injustificado, acoso sexual, discriminación (sexo, edad, religión, discapacidad, embarazo, nacionalidad, raza), cuestiones salariales y de tiempo extra, contratos de trabajo, negociación de indemnizaciones o pagos públicos. problemas con los empleados del sector, debe consultar inmediatamente con un Abogado de Empleo de Lead Counsel calificado. Las empresas también suelen contratar a un abogado de empleo para que brinde asesoría sobre los derechos y las opciones comerciales en virtud de las leyes laborales y laborales, y brinde apoyo, incluida la representación en mediaciones, arbitrajes y litigios.

Haga clic para aprender más sobre salarios y horarios en Abogado.

Su ubicación actual: | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: